Kia Stinger, “Mejor Berlina grande 2018” en la XXV edición de los premios Best Cars.

El Stinger, creado en el centro europeo de diseño de Kia en Fráncfort, Alemania, combina el diseño clásico de un Gran Turismo con un interior espacioso

–       Emilio Herrera, Director General de Kia Motors Iberia, ha sido el encargado de recoger esta mañana el premio en un acto que congregó a los máximos responsables del sector del automóvil en España.

–       Los Best Cars son los más prestigiosos del sector del automóvil a nivel europeo y premian a los mejores modelos en once categorías

Madrid, 27 de febrero de 2018 – El Kia Stinger ha resultado galardonado como Mejor Berlina grande en la XXV edición de los premios Best Cars. Emilio Herrera, Director General de Kia Motors Iberia, ha sido el encargado de recoger esta mañana el premio en un acto que congregó a los máximos responsables del sector del automóvil en España.

Este premio ha sido fruto de la valoración de más de 180.000 lectores de 15 países que han dado su opinión a través de las diferentes publicaciones del grupo Motor Presse International.

2019-04-15T08:12:36+00:00