Nosotros

Nosotros2019-05-02T07:15:43+00:00

Nuestra empresa

En Grupo Dunas llevamos trabajando en el sector de la automoción desde hace más de 30 años. Durante todo este tiempo el trabajo duro, la constante innovación, la formación constante de nuestro equipo y el cuidado en la atención del cliente, han sido las constante que nos han permitido estar a la vanguardia en nuestro sector.

Queremos seguir creciendo y seguir ofreciendo un servicio cercano al cliente, por ello ponemos a tu servicio esta nueva web corporativa como nuevo medio de comunicación e información.

Más cerca de nuestros clientes

Queremos estar más cerca de nuestros clientes y más presentes en su vida, por eso tratamos de ofrecerles el mejor servicio. Mostrarles cómo se ocupa nuestro equipo de cuidar su vehículo y poner a su disposición oportunidades únicas y exclusivas son algunas de las formas que hemos encontrado para acercarnos a usted.

Nuestro deseo es adelantarnos a sus necesidades y en este cometido esperamos que nos aporten sugerencias, nos transmitan sus inquietudes y planteen nuevos retos para comprobar si somos capaces de seguir superando sus expectativas porque ese es el espíritu que Arrojo mantiene desde su fundación.

Servicios

Venta de Vehículos

En nuestro concesionario nos dedicamos a la venta de vehículos nuevos y de ocasión.

Mecánica en General

El taller multimarca en su servicio de mecánica debe ser muy competitivo. Con nuestros equipos de diagnosis podemos conocer cual es su avería y repararla en el menor tiempo posible. Desde una revisión hasta una culata, embrague, distribución o reparar un motor, nuestro equipo mecánico ofrece las mejores garantías.

Trabajamos con una gran variedad de proveedores, lo cual nos permite ofrecer diversos presupuestos de la misma reparación según el recambio utilizado y el proceso, todo ello para que se ajuste a cada cliente. Nuestro principal objetivo es el diagnóstico rápido y presupuesto cerrado.

Chapa y Pintura

Somos expertos en reparaciones de siniestros y daños. Nuestro equipo de chapistas atesoran años de experiencia, habilidades y conocimientos que permiten un alto grado de calidad en las reparaciones.

La pintura es el remate final al proceso de reparación. Nuestros pintores miman el detalle cada trabajo para realizar un trabajo impecable. Disponemos de toda la maquinaria necesaria para un servicio ágil y de calidad. Siempre utilizamos materiales de alta calidad y eso se refleja en los acabados.

Gestión de Siniestros

La atención al cliente es lo más importante para nosotros. Desde nuestro departamento de recepción gestionamos su reparación de principio a fin, no solo nos encargamos de su vehículo, sino que aportamos soluciones ante cualquier incomodidad que le cause dicha reparación.

Revisiones Oficiales

En nuestras instalaciones podrá realizar la revisión oficial de vehiculos de las marcas: KIA y PEUGEOT. Nuestro equipo cuenta con la experiencia y la formación necesaria para que estos dos fabricantes nos acrediten como servicio oficial.

Asesoramiento de Venta

Le ayudamos en el momento de decidirse por la compra de un vehiculo. Nuestro fin es que el cliente este satisfecho y para ello asesoramos de forma personal y atendiendo a las necesidades especificas de cada caso.

Nuestras instalaciones

Pregúntenos

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.